El viernes 7 de marzo a las 22 , junto con Los Inmediatos , P.D. Diego R.J. y P.D. Indio.
El resto de la programación de marzo de la sala Gruta 77:
El viernes 7 de marzo a las 22 , junto con Los Inmediatos , P.D. Diego R.J. y P.D. Indio.
El resto de la programación de marzo de la sala Gruta 77:
En conmemoración del día de la Mujer Trabajadora, el Ateneo Republicano de Carabanchel, en colaboración con otros colectivos del barrio, te invita a un acto en el que se mezclarán la reflexión, la poesía, la música, la sátira y el buen humor.En un ambiente agradable donde podrás degustar comida y bebida.
Entrada libre. Viernes 7 de marzo, 20 h. en La Casa del Barrio de Carabanchel (Avda. de Carabanchel Alto, 64)
Organizado por Ateneo Republicano de Carabanchel
EL EVENTO DEFINITIVO – NOCHE DE BRUJAS
Sábado, 8 de Marzo – 21:30h – La Casa del Barrio
Lo estábais pidiendo, lo estábais deseando… Llega, EL EVENTO DEFINITIVO!!!
Después del día de celebración y reivindicación, nos liamos los rizos y nos montamos una Fiesta-Aquelarre que será difícil de olvidar, que sabemos como empezará, pero no como acabará…
› Fiesta Horteraka – Saca el hortera que llevas dentro, y disfruta sin complejos de una noche entrañablemente turbia.
› Karaoke – «Tu Cara Me Apesta», conviertete por unos minutos en una de grandes divas de nuestra canción Popular!! Desde Marisol, pasando por las Grecas o incluso Raphael !!
› Vinilos – de todas las etiquetas! Canciones interpretadas por mujeres!
› Juegos de Mesa – No sabemos si dará para tanto la noche… de igual forma, tenerlos los tendremos!
No esperes moderneces, somos de BARRIO!!
No sabemos si te va a gustar. Podemos espantarte, podemos encandilarte, podemos hacer que nos odies y que te enamores de nosotros!!

El sábado 1 de marzo, a las 17,00h, en el salón de actos del Centro de Mayores Francisco de Goya (C/ Alfredo Aléix 3) se celebrará un coloquio con Carlos Barciela, el autor del libro «Recuerdos del Madrid de la posguerra» , en el que podrán participar todas las personas interesadas en rescatar la historia de nuestro barrio.
«La primera vez que fui a un velatorio, el de mi tía Purita, estaba medio escandalizada porque la gente andaba hablando de todo menos de la muerta, que si el tiempo, que si las notas de los niños, que si los novios de las niñas…
…de todo, se acaba hablando de todo.
Es como en los ascensores, cuando subes con los vecinos, pero como estás más rato pues tienes más silencio que llenar. Y como no todos tenemos la suerte de contar con un traductor como el del funeral de Mandela… pues tendremos que pasar el tiempo como buenamente podamos, y tratando de no plantearnos demasiado cuánto de verdad hay en eso de que es precisamente el muerto el que pasó «a mejor vida».»
Entradas para las próximas representaciones:
Viernes 28 de febrero 20.30 h. Fiesta de Carnaval
Ven a divertirte a nuestra fiesta de carnaval, con entrada gratuita, concurso de disfraces y el sorteo de una tablet bq. Además si vienes disfrazado te invitamos a un chupito gratis!!!
Por supuesto habrá buena música y precios populares. Anímate!
Organizado por Grupo Scout Altos Pirineos
Sábado 1 de marzo 20.00 h. Hip hop art of Poetry-make art not war «Fund raising action»
20.00h- Presentación del proyecto.
20.10h- Película Historia del Hip hop
20.40h- Entrevista Radio OndaVerde 107.9FM, con el programa “Agua de beber”
21.00h- Micro Libre
21.30h- CONCIERTO
23.45- Sorteo Rifa.
Más información en: http://www.hiphopartofpoetry.com
Organizado por Hip hop art of poetry
Domingo 2 de marzo 10.00 h. Salida del Grupo Ciclista: circuito Enrique Otero (Casa de Campo)
Desde La Casa del Barrio hemos creado un grupo ciclista para salir con nuestras bicis los domingos por la mañana.
Este grupo está abierto a tod@s l@s que quieran pasar una mañana haciendo deporte, no es en plan competitivo, sino de disfrutar de la naturaleza y hacer algo de ejercicio. No es necesario que estés en plena forma, vente a disfrutar en equipo, pedaleando.
El próximo domingo dia 2 de Marzo, haremos el circuito Enrique Otero, que está en la Casa de Campo. Al ser un circuito, no habrá ningún problema con los grupos que mas o menos anden, pues nos encontraremos en diversos puntos y nadie se quedará sol@.
Revisad vuestro equipo y presión de los neumáticos. Se ruega puntualidad.
Si llueve haremos una clase teórica y taller de reparación en La Casa!!!
Escribir para información e inscripciones a: clubclistacb@gmail.com
Pedalea y contagia tu alegría!
Organizado por Asociación Cultural La Casa del Barrio
Domingo 2 de marzo 18.00 h. Debates Republicanos en Carabanchel: Fiscalidad y producción, cómo regular al servicio de la mayoría.
¿Cómo hay que organizar la recaudación de impuestos para que las instituciones públicas tengan los recursos necesarios para atender los servicios que demanda la sociedad?
¿Y cómo conseguir que esta recaudación sea justa, que paguen realmente más quienes más recursos tienen y viceversa?.
Si hacemos que paguen más los ricos, ¿se hundirá la producción por falta de inversión?
Estas cuestiones serán abordadas en el debate que proponemos en este domingo 2 de marzo, para juntos construir nuestro futuro.
Organizado por Ateneo Republicano de Carabanchel
El domingo 2 de marzo las 12 h, en la confluencia de las calles Salvador Allende y Los Morales.
Organizado por la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto y la Plataforma PAU, con la colaboración de TREPA (Asociación de Trabajadores Especializados en Poda y Arboricultura).
Noticia relacionada: Manolito Gafotas tendrá por fin su parque en Carabanchel Alto (10/01/2014).