Carabanleft 2014 ya está en marcha

MANIFIESTO
   Por tercer año consecutivo llega Carabanleft, un festival alternativo de cine Copyleft y licencias libres, creado desde abajo por diferentes colectivos, espacios e individualidades del barrio.
    En Carabanchel nos quitaron las salas de proyección y ahora las recuperamos. Las replicamos en todos los espacios: en tu casa, en mi nave, en nuestro centro social. El día que nos autogestionemos el maíz reventón y la electromagnética ya lo tendremos todo.
    Unas cuantas vecinas nos hemos vuelto a juntar para seguir con nuestra propuesta. Conocernos, relacionarnos, hacer cine y discutirlo. Pero no sólo desde la asamblea se hace el festival, tú también haces Carabanleft, tú también puedes aportar ideas, proyectos, propuestas, creaciones propias o ajenas, todo lo que se te ocurra: programar una sesión para una peli danesa rarísima copyleft que te encontraste en la acera en los días de la huelga de la limpieza -benditos tesoros-; hacer tu propia película de autor con la cámara de tus ancestros y que tiene un grano romanticón del que ya no se hace; o marcarte la trilogía de La Jungla de Cristal (las buenas, no las mierdas de ahora) en tu salón y con tus amig_s. ¿Quieres proponer talleres?
   Sólo tienes que enviar un correo a carabanleft@riseup.net, ponerte en contacto con cualquiera de los espacios participantes o venirte a las asambleas de preparación del Carabanleft. Entre todas buscaremos una fecha y un espacio para la actividad.
Más información aquí.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s