Herida grave una chica de 15 años tras ser atropellada en la avda. de la Peseta

Una chica de 15 años ha resultado herida grave tras ser atropellada por un turismo en el distrito de Carabanchel en un paso de peatones regulado por semáforos. Así, el accidente ha tenido lugar en el número 8 de la Avenida de la Peseta a las 22.00 horas, según ha informado Emergencias Madrid.

En este sentido, el vehículo ha arrollado a la muchacha mientras ésta cruzaba por el paso de peatones. Debido al impacto, la chica presentaba una posible fractura de pelvis y sufría un traumatismo craneoencefálico severo. Efectivos de Samur- Protección Civil se presenciaron en el lugar del atropello, encontrando a la joven en estado inconsciente tumbada en la calzada.

De esta manera, tras ser intubada, la muchacha de 15 años ha sido trasladada al Hospital Doce de Octubre, donde permanece ingresada en estado grave. Además, los psicólogos del Samur han tenido que atender a los familiares de la joven que han llegado al lugar del accidente tras enterarse de lo sucedido. La Policía Municipal se ha hecho cargo de las investigaciones para determinar las circunstancias del atropello.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s