El PSOE solicita “soluciones inmediatas” para el polideportivo de la Mina

Los desperfectos del polideportivo La Mina requieren una solución «inmediata», solicita el PSOE, a través de su concejal Gabriel Calles. Las oficinas de este centro deportivo están cerradas al público desde el 25 de noviembre por desprendimiento del techo en el despacho del director, que afectó al resto de la instalación.

Los trabajadores, explica Calles, fueron trasladados entonces a los vestuarios, donde atienden a los usuarios del polideportivo. Los empleados temen que las instalaciones sean clausuradas hasta que exista partida presupuestaria para arreglarlas, o que el retraso en la reparación de los desperfectos implique su traslado a otras instalaciones deportivas, complicándose la gestión de alquiler de pistas y de las actividades y los cursos que se imparten actualmente.

Calles ha recordado que parte de este centro deportivo municipal, concretamente la piscina del pabellón cubierto y el campo de fútbol 5, estuvo cerrado más de cuatro años por el hundimiento del suelo. Concluidas las obras, la piscina «sigue sin abrirse al público porque se encuentra en fase de comprobación y a la espera del material necesario», asegura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s