De La Rosa nuevo entrenador del Real Carabanchel

Relevo técnico en el RCD Carabanchel tras la derrota frente al Collado Villalba. Óscar Rubio presentó su renuncia y será sustituido por José Antonio de la Rosa, quien dirigía hasta la fecha al equipo filial. El cuadro blanquinegro es 19º en el Grupo 7 de Tercera División.

Carta abierta de Oscar Rubio a la afición

Querida familia carabanchera,

Me gustaría dedicar estas líneas para agradecer a mucha gente la oportunidad de entrenar a un equipo que formará parte de mi corazón para toda la vida.

En primer lugar, dar las gracias a la junta directiva, y en especial a Enrique Berdud, por darme la oportunidad de empezar entrenando (a nivel senior) a un gran e histórico club como es el RCD Carabanchel (y de creer en mí), en el cual me he sentido desde el primer día como en casa.

En segundo  lugar, agradecer a todos los que han formado parte del cuerpo técnico, y por supuesto sin olvidarme deCarlos (utillero) y Carlos (fotógrafo) ya que hacen una labor impagable, así como a todos y cada uno de los jugadores que he tenido el placer de entrenar en este año y medio, y que gracias a ellos la temporada pasada estuvimos soñando con una cosa muy bonita.

Por último, dar las gracias a la AFICIÓN por su apoyo desde el primer hasta el último día. Como no podía ser de otra manera, un gran club tiene una gran afición. Pediros disculpas, desde estas líneas, porque esta temporada no hayan salido las cosas y que no hayamos podido brindaros ninguna victoria en este gran campo que es LA MINA.

Pediros un último esfuerzo para apoyar al nuevo cuerpo técnico, así como a los jugadores, porque todos juntos ES POSIBLE. Para despedirme, deciros de nuevo que MIL GRACIAS POR TODO y que aquí tenéis un carabanchelero más para el resto de la vida.

GRACIAS Y VIVA EL CARA.

ÓSCAR RUBIO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s