Festival “Cultura y Deporte, Todos con el Chano” el 22 de marzo en Vista Alegre

Se ha presentado el cartel para el Festival – Homenaje a Vicente Yangüez Chano, que se va a celebrar en el palacio Vistalegre de Madrid (zona Carabanchel), el próximo día 22 de marzo, sábado, a las 5.30 de la tarde.  La presentación para la prensa tuvo lugar en un sitio extra-taurino: la seda del Consejo Superior de Deportes para reflejar la unión entre los toros, la cultura y el deporte.

El cartel es de lujo: toros de Juan Pedro Domecq, Garcigrande, El Capea, Zalduendo y Alcurrucén, para el rejoneador Diego Ventura, y los matadores Enrique Ponce, Julián López El Juli, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y el novillero Álvaro Lorenzo.

El cartel anunciador del festejo también es de lujo… obra de los pinceles del matador alicantino Luis Francisco Esplá.

El alma tras la organización de este magnífico festejo es la matadora de toros Cristina Sánchez.

La presentación del acto corrió a cargo  de Alfonso Jiménez, Director de Relaciones Externas del Consejo Superior de Deportes, que algunos recordarán como el antiguo director del Hotel Wellington y gran aficionado. Y participaron en el acto con gran acierto todos: Cristina Sánchez, Victorino Martín hijo, Miguel Segarra, presidente del Comité Paralímpico Español, Palomo Linares, José Pedro Prado El Fundi y Miguel Cardenal, Presidente del Comité Olímpico Español, cerrando el acto el propio Chano.

Fue un acto emotivo sobre todo cuando se le ponía la camiseta del Equipo Paraolímpico y el torero dijo: “Espero hacer méritos para llevarlo.” ¡Ya lo has hechos, Chano, con tu lucha diaria de superación!  ¡Eres un ejemplo para todos!

El Festival “Cultura y Deporte, Todos con el Chano” se celebrará en el Palacio Vistalegre de Madrid (Carabanchel), el sábado, día 22 de marzo, a las 5.30 de la tarde y promete muchísimas sorpresas por las diversas personalidades del mundo del toro, del deporte y del espectáculo que van a participar.

Venta de entradas en Tauroentrada.com (91 296 1575), Ticketmaster.es, Ticketea (902 044 226).  Precios varían desde 15 euros en tendido alto hasta 100 euros en barrera de “Sombra”, con entrada general para menores de 12 años a sólo 10 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s