El programa de radio Hoy por hoy en el Islazul

Isla Azul abre sus puertas al programa de radio Hoy por hoy de la Cadena Ser. A cambio el programa lleva a los artistas más punteros del momento:

Rodrigo Mercado

Rodrigo Mercado

Rodrigo Mercado

Este carabanchelero de postín que acaba de publicar Puntualmente demora, su primer disco en solitario. A sus 35 años el hijo de Rosendo vuelve a hacer fusión esta vez entre el reggae, el rap, y el ska. Con el recordamos el barrio, su infancia, sus recreos, y sus primeros besos.

Aladin

En el Teatro Nuevo Apolo se representa desde el 1 de febrero el musical basado en esta historia de Las mil y una noches. Nos visitan sus protagonistas que no son otros que los vitoreados Naim Thomas y Erika Bleda. Los dos interpretan en directo y a capella uno de los temas del espectáculo.

Aida

De la serie de Tele5 vienen a vernos dos de sus guionistas como son Julian Sastre y Julio Abad además de Oscar Reyes que da vida al paciente Oswaldo, más conocido como “Machu Pichu“.

Nos nos olvidamos de ANGEL RIELO, que se ríe de todos nosotros, y nosotros con él porque es un feliciólogo encargado de darnos las claves para mirar la vida de otra manera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s