Programación fin de semana en La Casa del Barrio

SÁBADO 7 de JUNIO 13.00 h. Fiesta Vasca

Fiesta Vasca Carabanchel 7 de junioComo empieza a ser costumbre en nuestro barrio y por tercera vez, la Casa del Barrio acoge la Fiesta Vasca (Euskal Jaia). Y esta vez, para no ser menos, volveremos a preparar el próximo sábado 7 de junio una gran comida popular organizada junto a miembros del grupo de facebook “Euskaldunes por los Madriles” y en twitter @EuskoMadrilgoak

Habrá música, pintxos, dantza y ambiente festivo a tope para reivindicar y celebrar la cultura euskaldun. También contaremos con alguna presencia sorpresa que desvelaremos el mismo día.

L@s interesad@s en venir a la comida popular poneos en contacto con alguna de las direcciones de las redes sociales mencionadas arriba, o bien escribiendo a la dirección de correo: ikaslegatibu@gmail.com

Es importante hacer reserva por anticipado. Las plazas son limitadas. En cualquier caso, para quienes no podáis o no queráis participar en la comida popular, habrá barra durante todo el día entre las 13:30 y las 18:00así como surtido de pintxos y tapas.

El precio de la comida es de 15 euros por persona. Sólo deciros que el menú será contundente, como mandan los cánones, y que esperamos contar con vuestra presencia. 

Organizado por Mintzapraktika Euskera Madrilen  eta ESLA Ekoren Euskaltegia. Grupo de conversación en euskera en Madrid y Euskaltegi del ESLA Eko

DOMINGO 8 de JUNIO

09.00 H. Salida del Grupo Ciclista: Alcorcón- Villaviciosa de Odón

10.00 H. Comienzo del Grupo de Iniciad@s: Arroyo Butarque 

El domingo día 8 de Junio, haremos la ruta propuesta por una componente del grupo, que constará de 45 km por campo a través, partiendo desde la Casa del Barrio hacia las Presillas para unirnos al grupo de Alcorcón que, nos llevará dirección hacia Villaviciosa de Odón, por la Venta de la Rubia bordeando la ciudad financiera.

A pesar de los 45 km. (desde Alcorcón) la orografía del terreno se compensa con las vistas de la sierra al fondo y un paisaje de monte bajo , siendo de poca dificultad para l@s menos prepard@s.

Se saldrá como de costumbre a las 9.00 h. Procura ser puntual para no hacer esperar a l@s demás.

Por otro lado, también se ha formado un grupo de iniciad@s, que saldrán el dia 8, del mismo lugar pero un poco más tarde a las 10.00 h y que además harán un recorrido muy corto, como de unos 10 km, por nuestro entorno próximo al Barrio, arroyo Butarque.

En este grupo caben tod@s l@s personas y niñ@s y que no pueden  hacer tantos km y se ha formado porque así lo estaba reclamando una parte de aquell@s que no podían resistir la marcha y kilometraje del grupo A.

Es aconsejable que llevéis una cámara de repuesto, bomba de aire, casco, agua y mucha ilusión para l@s que iniciáis vuestra  primera andadura .

Bienvenid@s a tod@s y que lo disfrutéis. Os esperamos.

Escribir para información a: clubclistacb@gmail.com  

Organizado por Asociación Cultural La Casa del Barrio

DOMINGO 8 de JUNIO 11.00 h. Sesiones de Reiki

image003Tras acabar el curso de Terapeuta de Reiki, celebrado en La Casa del Barrio, las alumnas y alumnos que participaron en él, ofrecen sesiones de Reiki todos los segundos domingos de mes, de 11 a 13 h, por la aportación voluntaria consciente que cada persona estime.

“El Reiki es una disciplina, englobada dentro de las terapias complementarias por la  Organización Mundial de la Salud.

Desde esta disciplina se tratan todo tipo de dolencias, tanto físicas, como mentales  y emocionales, y siempre desde el punto de vista energético, tratando en profundidad  cientos de enfermedades y su sintomatología, restableciendo el equilibrio natural  al organismo, evitando así su reaparición.

El reiki, como terapia, es efectiva para tratar enfermedades como alergias, asma,  manifestaciones psicosomáticas, al ejercer una acción armonizadora sobre el  sistema inmunológico de las personas. Además, resulta conveniente su práctica,  ya que no tiene efectos adversos ni contraindicaciones porque el proceso se autorregula  y se limita a la capacidad del paciente.

Esta práctica consiste en la relajación y liberación de emociones que permiten al  terapista traer la cura y la sanación, a través del flujo de energía que hay en sus manos.” 

Organizado por Asociación Cultural La Casa del Barrio

DOMINGO 8 de JUNIO 18.30 h. Asamblea Republicana en Carabanchel: ¿Sucesión del Rey sin referéndum?

image004Ante la abdicación del actual jefe del Estado, se debe abrir un proceso en el que la ciudadanía exprese su opinión sobre la forma de Estado que queremos.

Se convoca esta asamblea que está abierta a la participación de cualquier persona interesada y animada a ejercer sus derechos democráticos, que nadie puede usurpar.

Organizado por Ateneo Republicano de Carabanchel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s