Rosendo actuará en las fiestas de Fuenlabrada

rosendo fiestas de Fuenlabrada Dentro del programa de las próximas fiestas de Fuenlabrada, el lunes 15 de septiembre se celebrará un concierto gratuito con la participación de Rosendo, Sober, Porretas y Sínkope.

Os recordamos también que Rosendo grabará un nuevo directo y será el próximo 27 de septiembre en la plaza de toros de la capital. El cartel de la actuación lo anuncia como “una vida de rock: Rosendo en concierto. Grabación en directo”. El último disco que publicó lleva por nombre Vergüenza torera y dar el recital en este lugar será como cerrar el círculo.

Por si piensan ir y quieren comenzar a ensayar en la ducha o mientras limpian la casa, sepan que el repertorio estará bañado por los temas que están acompañando al protagonista durante la gira actual. Tendrá el sello del nuevo material y un buen aliño de clásicos. Duerman tranquilos, a buen seguro sonarán “Masculino singular”, “Flojos de pantalón”, “Agradecido” o la leñera “Maneras de vivir”.

En una efeméride tan señalada, el “abuelo” Rosendo no estará solo. Su hijo, Rodrigo Mercado, lo teloneará, y rostros conocidos como Adolfo “Fito” Cabrales, Luz Casal, Miguel Ríos, El Drogas y Kutxi Romero (vocalista de Marea) colaborarán. Con El Drogas ya compartió anteriormente escenario en Las Ventas, cuando la gira “Otra noche sin dormir” llegaba a todos los puntos de la península y el navarro comandaba a los Barricada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s