El sábado 6 de septiembre a las 19:00hs, BOADILLA DEL MONTE-ALCORCÓN, nos reuniremos en el parking del Metro Colonia Jardín, para utilizar el metro Ligero Oeste (MLO3) y trasladarnos a el punto de salida Ferial Boadilla.
Desde este punto recorreremos la Vía Pecuaria de la Vereda del Cerro de la Mora, que fue modificada por la Ciudad Financiera del Santander, del Sr. Botín, ésta se interpuso en su camino y su recorrido ancestral. Construida en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, entró en funcionamiento en 2004, ocupa una superficie de 250 hectáreas.
El próximo punto de referencia a alcanzar será Venta la Rubia, donde el camino nos llevará hasta la A5, a travesaremos el paso elevado hacia la entrada del Museo del Aire en Cuatro Vientos, y desde allí pasaremos por la “RAMPA MUSEO DEL AIRE”que hicimos unos cuantos vecinos para dirigirnos hacia el Parque de las Presillas, cruzaremos el paso peatonal que nos comunica con Alcorcón, para finalizar el recorrido a las 0:30hs. en elmetro Joaquin Vilumbrales (L10). Para llegar a casa utilizando los transportes que cada uno crea más adecuado.
Más información aquí.