Comienzan los cursos y talleres públicos en Carabanchel

Los centros culturales del distrito de Carabanchel han ofertado cerca de 10.000 plazas sus cursos y talleres. Durante el mes de septiembre se han realizado las inscripciones para plazas libres, el sorteo de las mismas y  la exposición de listas de admitidos. Las plazas vacantes, aún disponibles, se podrán solicitar a lo largo del curso.

Con gran aceptación entre los vecinos y vecinas del Distrito, los cursos y talleres abarcan una gran variedad de áreas dirigidas a la formación, información, ocio y tiempo libre, tales como la informática, artes plástica y técnicas creativas, idiomas, teóricas, modelación, danza, técnicas alternativas de expresión corporal, música, teatro, entre otras.

Entre las actividades más demandadas destacan la informática y los idiomas, además de bailes de salón, gimnasia de mantenimiento o manualidades. La oferta se extiende por otras disciplinas menos habituales que cada vez despiertan mayor interés entre los vecinos,como son las clases de técnicas de masaje shiatsu, reflexología podal, patchwork, funky, o gimnasia GAP.

El solicitante podrá tramitar la inscripción en un máximo de dos talleres.

Puede acceder a la relación de cursos y talleres de cada centro cultural municipal a través del enlace “Actividades” del apartado “Información relacionada” en la web de cada centro.

Puedes descargar la solicitud aquí: Solicitud Cursos y Talleres Centros Culturales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s