Fiesta de Halloween tributo a Misfits en el Gruta 77

Halloween Gruta 77 31 de octubre 2014El próximo viernes 31 de octubre la Gruta 77 celebrará Halloween de una forma muy especial: haciendo un tributo a Misfits, con la actuación de varios grupos, entre ellos:

MOSCU BABIES

Moscú Babies es la nueva banda formada por Tania Campoy (Hop Frog), Mario Sancheski (Shoolins / Hermanos Sancheski), Jota Quiroga (King of Rocks) y Mario Catalá (Bladders). El primer LP se pare en 2.009 y, es en este año, 2.012 cuando deciden que se escuchen sus canciones. Punk Rock con unas melodías de voz fuera de lo común y un sonidazo realmente potente,  que hará las delicias tanto de fans de la vieja escuela como de las nuevas generaciones.

BOO DEVILS (THE)

The Boo Devils se gestó el invierno del año 2010, cuando Joe Gabardo (Guitarra) conoció a Diego Serrano (Guitarra) y a Al Navarro (Vocalista). Cada uno con procedencias musicales distintas, convergían en la idea de crear una banda con espíritu rockabilly aunque abierta a la influencia de otros géneros como el psycho, swing y surf entre otros. Poco tiempo después se unían a la banda Viky LaRookie y Hugo Babyface, batería y contrabajista respectivamente. Fue exactamente en ese momento cuando The Boo Devils dejó de ser una maquiavélica idea para transformarse en una perversa realidad. Tras multitud de arrolladores conciertos e incontables veladas de rockin’ conquistando adeptos, la banda se metía en noviembre de 2011 en los estudios Brazil para grabar el que sería su primer miniLP “Act One”, un impecable trabajo compuesto por seis temas originales entre los que se encuentra el single “Devil Waits at Home”.

MILLION BUCKS

Million Bucks. Cinco historias diferentes. Cinco caminos que se cruzan en Madrid. Lucky (voz, BsAs – Insane, Di Santino’s…) y Gon (bajo, Madrid – Versvs, Colosvs, …) nos conocemos en 2008, empezamos a hablar de música y de la vida, y conectamos rápidamente. Tras un primer intento el proyecto se diluye. Pasan los meses y Lucky empieza a componer temas con su amigo y compañero de piso Sebas (guitarra, BsAs – Surf Calavera…). Y resurge la idea de montar una banda de hardcore punk melódico en la linea de Descendents, Samiam, Dag Nasty…. Lucky conoce a Jorge (batería, Valencia – Ownfight, Wallride, Viernes 13, Extension 333) en un concierto de Social Distortion y le propone tocar en la banda y el accede encantado. Lucky y Gon nos cruzamos de nuevo y hablamos una vez más de retomar el proyecto con los nuevos fichajes. Y entonces se suma Juanchi (guitarra, BsAs). Ha nacido Million Bucks. Comenzamos a ensayar a principios de 2010, la cosa suena, la conexión es total, y en marzo de ese año decidimos entrar en los estudios Sadman y grabar nuestro primer EP de 4 temas. Paralelamente empezamos a tocar dentro y fuera de nuestra cuidad con bandas nacionales (Las Vecchias, Newake, Curro Jimenez…) y de fuera de nuestro país (Dear Landlord, Boom Boom Kid…). Tenemos previsto grabar un nuevo disco antes de verano. Actualmente estamos componiendo temas para el nuevo disco.

La entrada cuesta 10 €.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s