Esta es la nota de prensa que publicó ayer la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto sobre la la falta de recogida de la basura en la colonia Juan XXIII (calle Aguilar del Río):
«Desde que cambió la contrata de recogida de basuras en la periferia de Madrid, las vecinas y vecinos de esta urbanización de más de 500 viviendas ha quedado sin servicio de recogida de basuras.
Según han comentado algunos trabajadores, el motivo puede ser que los camiones que ha contratado la empresa adjudicataria no pueden pasar por la calle.
Esto está originando un grave problema de insalubridad, de consecuencias incalculables, sobre todo porque no está claro cuándo se solucionará.
Se trata de una nueva muestra de la desastrosa gestión municipal del actual equipo de gobierno, y otra consecuencia más de convertir los servicios públicos en un negocio para unos pocos especuladores.
Exigimos el restablecimiento inmediato del servicio en esta urbanización, y que pase a ser gestionado de manera directa por el municipio.
Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto»
Qué verguenza. Y encima a pagar el impuesto de basura por este servicio…