Presentación del Nodo de Producción de Carabanchel el 28 de noviembre

Nodo Producción Colectiva 28 noviembre EKO

El próximo viernes 28 de noviembre se presenta el Nodo de Producción de Carabanchel en la calle Linares 7 (Metro Oporto). Este es su comunicado:

“Desde hace ya un tiempo, la gente que nos venimos juntando en el Nodo de Producción de Carabanchel lo tenemos claro, queremos desertar e independizarnos de la economía de la explotación. Queremos empoderarnos y tomar las riendas de nuestra vida, generar nuestra propia economía, autogestionando colectivamente la satisfacción de nuestras necesidades y deseos, mediante el apoyo mutuo, sin nadie que determine desde arriba cómo tenemos que hacerlo, ni tampoco nadie por abajo a quien exigirle que lo haga para nosotras.

Muy bien, pero ¿por dónde empezar? ¿No suena un poco pretencioso? Quizá, pero creemos que no hay otra. Y para eso hay que empezar por el principio: aquí y ahora. Por cada pequeña cosa que esté a nuestro alcance, en nuestra cotidianidad, por sencilla que pueda resultar. Es precisamente en esas cosas sencillas y locales donde más fácilmente se pueden encontrar las grietas a partir de las cuales ir resquebrajando su orden.

Para dar a conocer el proyecto realizamos este próximo jueves una tarde de puertas abiertas. Pásate a partir de las 19h por el local que estamos rehabilitado en laC/Linares 7, muy cerca del metro de Oporto.

bicis – carpintería – consumo – conservas – huerto – jabones – soldadura”

Más información: http://linares7.vamosaltema.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s