Charla-taller “Expansión de los Nodos de Producción de Autogestión por los barrios” el 22 de mayo en el EKO

Expansión de los Nodos de Producción EKO 22 de mayo

El próximo viernes 22 de mayo tendrá lugar en el EKO la charla-taller “Expansión de los Nodos de Producción de Autogestión por los barrios”. Así lo cuentan ellos:

“Desde los nodos de Carabanchel lo tenemos claro, queremos desertar e independizarnos de la economía de la explotación. Queremos tomar las riendas de nuestra vida, generar nuestra propia economía, autogestionando colectivamente la satisfacción de nuestras necesidades y deseos, mediante el apoyo mutuo, sin nadie que determine desde arriba cómo tenemos que hacerlo, ni nadie por abajo a quien exigirle que lo haga por nosotras. No hay muchas novedades en lo que planteamos salvo la voluntad de que esta autogestión total y diaria de nuestras vidas se
extienda a cada rincón, a cada barrio, a cada edificio, a cada familia o tribu, en todos los ámbitos de la vida, de modo que hasta las piedras sean autogestionarias y horizontales. Vamos a por todo.

Para eso hay que empezar por el principio: aquí y ahora. Colectivizamos cada pequeña cosa que esté a nuestro alcance, en nuestra cotidianidad, por sencilla que pueda resultar y no renunciamos a colectivizarlo todo! Sólo así empezaremos a estar preparadas para soportar el peso y la violencia de un sistema que se derrumba y no duda en arrasar con quién sea en su caída para mantener su espejismo de crecimiento y democracia, de paz y progreso.

El 22 de mayo de 2015 a partir de las 19:00h, nos veremos en el E.S.L.AE.K.O (Calle Ánade, 10 <M> Oporto) para compartir experiencias, hablar del proyecto, de su futuro y de la extensión por otras zonas. Proponemos un taller de mapeo de recursos autogestionados, colectivizadoso colectivizables y de colectivos que vayan en esta línea. Nuestro objetivoes que puedan surgir nuevas redes o grupos con la voluntad de autoabastecernos en red de forma libre, abierta, asamblearia y horizontal.

Habrá comida, bebida y musicote hasta media noche!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s