XXV Trofeo de la Escuela de fútbol de Carabanchel del 10 al 12 de junio en el campo de Vía Lusitana

XXIII TROFEO ESCUELA CARABANCHELLos próximos días 10, 11 y 12 de junio se celebra el XXV Trofeo de la Escuela de fútbol de Carabanchel en el campo de Vía Lusitana. Así nos lo cuentan ellos:

“Los próxmos días 10, 11 y 12 de Junio, la E.F. Carabanchel pone el broche final a la temporada celebrando su ya tradicional Trofeo de Clausura, que este año cumple su 25º aniversario, con muchas sorpresas y diversión para todos.

Nuestro Trofeo alcanza este año su 25º aniversario, uno de los más longevos de Madrid y que este año es especial porque cumplimos un cuarto de siglo de existencia.

Tres días cargados de partidos, desde los más pequeños del Torneo Interno, acabando con el Aficionado y con la novedad este año de la celebración del partido entre Ex-jugadores de la Escuela contra los Veteranos de la Cantera del Madrid, un partido donde podremos ver en accion a muchos jugadores que pasaron por nuestra Escuela y también que vistieron la camiseta del Real Madrid, entre los que se encuentra nuestro Secretario General, Polo que jugará, por una vez, contra la Escuela.

A parte de los partidos, este año la Escuela tiene varias sorpresas preparadas, tendremos animación para los más pequeños, una exposición de fotos donde se resumen 25 años de existencia de la Escuela (no hay que perdérsela) y acabaremos con nuestra Ceremonia de Clausura donde habrá alguna sorpresa.

Os emplazamos a todos los días 10, 11 y 12 de Junio para pasar tres días de futbol, alegría y diversion.

¡¡NO TE LO PIERDAS!!”

Más información en escuelafutbolcarabanchel.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s