Faemino y Cansado en La Sala el 29 de octubre

faemino-y-cansado-en-la-sala-carabanchel

Faemino y Cansado vuelve a La Sala el próximo sábado 29 de octubre con el espectáculo “¡Como en casa ni hablar!  la extra-madurez”.

“Pocas veces el nombre de un espectáculo cumple tan perfectamente con la premisa de manifestar los sentimientos de unos creadores: ¡Como en casa ni hablar!
Faemino y Cansado consiguen con ¡Como en casa ni hablar! la extra-madurez.
Recordemos que la madurez ya la alcanzaron hace bastantes años.¿Qué pretenden con este novísimo espectáculo? Pretender, pretender, nada. Lo que les gustaría es que la gente riera al menos 23 veces y que al salir del teatro fueran mejores personas y encontraran el sentido de la vida.

¿Y qué utilizan para ello? 26 frases de contenido hilarante desperdigadas durante la representación. Y dado que sólo buscan 23 carcajadas se trataría de: 1) cubrirse las espaldas o 2) un extra o bonus-track. Concretemos¿En qué consiste ¡Como en casa ni hablar!?: Parodia del cómico “lasvegiense”, parodia del mimo “circosoliense”, parodia de la atracción “cruceriense”, parodia del “cuentachistiense”… y mucho salero. Este espectáculo ha sido creado entre la soledad de los campos y collados de Soria y la algarabía frenética e insoportable de la Cava Baja de Madrid ¡Y se nota!

Carlos Faemino y Javier Cansado son parte de larga estirpe de dúos humoristicos nacionales, en gran parte, por su icónico programa de televisión.
Son un patrimonio de la risa sin complejos. Su humor inteligente a la par que surrealista, ha recorrido teatros y salas, con aforo completo en sus citas.
Esta actuación se enmarca en un retorno a sus inicios, demostrando que siguen siendo un acierto asegurado.”

Entradas a la venta (14 €) en www.entradas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s