Buster Shuffle en el Gruta 77 el 1 de diciembre

buster-shuffle-gruta-77-el-1-de-diciembreEl jueves 1 de diciembre actuará la banda de ska Buster Shuffle en el Gruta 77, acompañados de Sally Brown.

Buster Shuffle es una de esas extrañas delicias musicales que no intentan ser parte de ninguna escena, únicamente se dedican a hacer música y pegadizas canciones que surgen de manera natural. En este caso vienen de gira por el estado dos años después de sacar su LP Naked (People Like You Records, 2014), mezclado y producido por Paul Epworth, figura de gran renombre en el panorama musical de UK que siempre se ha movido con artistas de indie rock y pop y que ha trabajado con figuras como Coldplay, Lianne La Havas o Paul McCartney. Se vé que el productor ha sabido apreciar el sonido de los Buster Shuffle, que se desmarcan como los nuevos Madness, según parte de la crítica londinense.

Ska con influencias rockandrolescas al estilo de Chuck Berry para entrener a su público y orgullosos de su trabajo, según declaraciones de su vocalista Jet Baker, este grupo hará las delicias del público aficionado al skanking y a los sonidos de guitarras enérgicas con ese toque indie y garage que salen de las islas británicas haciéndonos pensar que estamos en una squot house cualquiera de la capital inglesa

Venta de entradas (10 €) en Gruta 77, Escridiscos y Potencial Hardcore.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s