Actividades del fin de semana en La Casa del Barrio

Viernes 10 a las 18:30.  Jornadas del día de la mujer: Grupo Clown y actuación de Alicia Ramos

El broche final a las jornadas de la mujer trabajadora. Celebradas durante los meses de febrero y marzo.  Acabamos esperanzadas/os. Con risas y música. Para sobrellevar los malos tratos, los asesinatos y el duro día a día de los mujeres y hombres que se esfuerzan, luchan por un estado libre de cualquier violencia. Cualquier violencia venga de donde venga. Por el respeto, la convivencia, el apoyo mutuo, la armonía y la felicidad de todos los seres humanos sin excepciones.

Sábado 11 a las 21:00 h: Concierto Jam Sessions a cargo de “Despropósito Brothers”

Este sábado Los Despropósito Brothers la liamos con una Jam Session donde todos estais invitados. Los músicos a tocar con nosotros y el público a aplaudir y hacer coros que para eso venís. Haremos versiones en castellano y temas propios. También algunos clásicos de Blues para el que quiera apuntarse. A disfrutar de la noche del Sábado !!! Entrada gratuita con pase de gorra para que aporteis lo que podais.

Domingo 12 a las 18:30: Obra de teatro “Ni príncipes, ni azules”Una obra cómica que ironiza sobre los ideales románticos de los cuentos de hadas que forman parte de nuestra cultura y, por tanto, de nuestra forma de entender y de vivir el amor. Una comedia delirante, surrealista y amarga, de ritmo trepidante; con momentos profundamente poéticos y emotivos, y otros de crueldad desgarradora.
“Ni príncipes, ni azules” propone una reflexión irreverente sobre tópicos amorosos y roles femeninos y masculinos para deconstruir el discurso establecido con la esperanza de que la risa nos haga un poco más libres y más felices.
Para ello contamos la relación de dos personajes antagónicos: uno anclado en la fantasía y otro pegado a la realidad, que acabará en romance póstumo. Se trata de una payasa vestida de novia que espera a su príncipe azul desde hace veinte años y del técnico del teatro (personaje sin nariz), un tipo muy normal.
La mezcla de lenguajes escénicos (clown y no clown) y el juego de metaficción que abre el espacio escénico, incluyendo al público, convierten todo el teatro en el escenario de la representación.

OBRA PARA PÚBLICO ADULTO

Interpretes: Jorge Gregorio y Rosa Sáez
Dirección: Luis Luque

Más información en casadelbarriocarabanchel.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s