The Toasters en Gruta 77 el 9 de mayo

El 9 de mayo Gruta 77 recibe a The Toasters en concierto. En su 37 aniversario The Toasters empiezan el 2017 anunciando un calendario cargado de conciertos. Estos auténticos creyentes del DIY han sobrepasado ya la barrera de los 5.000 conciertos y su plan es continuar aumentando la cifra con giras ya confirmadas en Estados Unidos en invierno y en Europa en primavera y verano, llevándoles esta última a festivales por todo el continente.

Formados en 1981 en el Lower East Side, la banda se ha convertido en un sinónimo del 2 Tone americano, forjando su sonido desde el inicio en los más famosos clubs de la Gran Manzana como el CBGB, que les ha nombrado como a uno de sus 20 grupos favoritos, junto a otros artistas de renombre como The Ramones, Blondie, Talking Heads, Television y Patti Smith. Reconocidos internacionalmente como uno de los grupos impulsores del 3rd Wave Ska Revival, The Toasters crearon también su propio sello discográfico, Moon records, en el que empezaron sus carreras docenas de bandas.

Entradas a la venta (10 €) en Gruta 77, Escridiscos y https://movingtickets.com/entradas-the-toasters-en-concierto-en-madrid/.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s