Actividades del fin de semana en La Casa del Barrio

Estas son las actividades del próximo fin de semana en La Casa del Barrio (Avda. de Carabanchel Alto 64):

Viernes 20 de octubre a las 20 h: Teatro “Violeta, Violeta” (Centenario de Violeta Parra en Carabanchel Alto)

Tetro Violeta Violeta Casa del barrio 20 de octubre

En el centenario del nacimiento de la compositora y cantante chilena Violeta Parra, le rendimos homenaje con una obra de teatro de objetos, sombras, máscaras, que junto a la interpretación escénica y la música cuentan desde el escenario una alegoría cargada de picardía, emoción, humor y amor. A cargo de la compañía de Teatro y Música Zaguán.

Sábado 21 de octubre a las 20,30 h: Concierto de Al. h (Alberto Herrero)

AL.h, Mc de aquí de Carabanchel, presenta en directo su nuevo álbum “Una mirada al mundo”. Con varios temas revindicativos de denuncia social y otros más tranquilos e intimistas pero todos ellos llenos de energía. Acércate a conocerlos de primera mano y pasar una agradable tarde de rap en directo.

Domigo 22 de octubre a las 12 h: Acto “Municipalismo, proyecto de transformación social”

El municipalismo trata de ser un proyecto de transformación social, desde lo local. Pero, ¿en qué consiste?, ¿cómo se inicia y se desarrolla? ¿cómo se relaciona con las instituciones?

Estas son las cuestiones que se abordarán en este acto organizado por un grupo que se plantea impulsar el municipalismo en Carabanchel.

Domingo 22 de octubre a las 19,30 h: Teatro “De súbita estampida”

El grupo de teatro de la Fundación La Semilla presenta una divertidísima comedia basada en los personajes que creó la cómica argentina Niní Marshall. Ambientada en un lugar “especial” que a priori no parece un lugar para reír, esta obra asegura pasar una desternillante velada teatral.  

Doña Electra, tras sufrir una desgracia, irá recibiendo en compañía de su asistenta las visitas de la chismosa del barrio, un comerciante, una solterona, el empleado de su marido, su amiga Cándida y por último de Clementa, sobrina de su esposo. Con estos personajes completamente extrapolados, en esta función la risa está asegurada de principio a fin. 

Las obras de teatro de la Fundación La Semilla tienen como objetivo la obtención de fondos para las personas en riesgo de exclusión y para diversos proyectos de desarrollo que la Fundación financia, por lo que los donativos obtenidos por esta función tienen un fin completamente solidario.

Más información en casadelbarriocarabanchel.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s