Concierto de Hiro Kone el 1 de noviembre en Vaciador 34

El miércoles 1 de Noviembre a las 20 h el espacio auotgestionado Vaciador 34 (C/ Vaciador 34, metro Oporto) acoge a la música y productora residente en Nueva York, Hiro Kone, de gira con su reciente EP “Love is the Capital”(2017/ Geographic North).

El Colectivo Médula acompaña a Vaciador 34 en la organización de este evento de la mano de Elgranpremiodelsilencio, de Madrid y en lo que será su último concierto.

La apertura de puertas a las 19 h y el precio es libre.

HIRO KONE es Nicky Mao, una multi-instrumentista que estudió música clásica cuando era niña, pero abandonó su estudios de violín para tocar la guitarra en bandas punk cuando era adolescente. Actualmente, usa una combinación de hardware, sintetizadores y modulares para cultivar su sonido.

Con su último EP “Love is the Capital” ha estado ausente por un par de meses y acaba de volver de la gira con Drew McDowall (anteriormente Coil, Psychic TV). El álbum es un seguimiento de la increíblemente bien recibida casete Fallen Angels, trayendo consigo algunas de las obras más motivadas desde el punto de vista emocional y político de Mao. Es el largo trabajo de Hiro Kone, que examina una serie de temas muy relevantes: el capital, el estado, el egoísmo, la ansiedad y el firme optimismo.

Elgranpremiodelsilencio (MAD/SP) Olmo Gómez ha trabajado bajo otros nombres, niño invierno, o grupos como FIL. Su último trabajo vía ”COMPROMISO” salió bajo el sello medula en Marzo y tendrá un lanzamiento físico bajo otro sello a finales de año. COMPROMISO es un disco de paisajes,con distintas texturas y recortes recorre un mundo templado que cambia a cada concierto.
Este será su último concierto bajo este nombre

Más información en www.hirokone.com y https://elgranpremiodelsilencio.bandcamp.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s