Presentación del Festival Ficus el 21 de abril en el solar de Matilde

Presentación del Festival Ficus el 21 de abril en Matilde

El próximo sábado 21 de abril a las 12,30 h se presenta el Ficus, el Festival de Iniciativas Culturales y Sociales, en el solar de Matilde (C/ Matilde Hernández 42).

“¿Qué es el Ficus?

 Del 15 al 17 de junio, tienes una cita en Casavieja (Ávila) para disfrutar del Ficus, un festival autogestionado, asambleario, feminista, horizontal y muy, muy interesante. Además de apto para todos los públicos, peques y mayores. Se va a realizar en Tunkashila, un espacio preparado para este tipo de eventos y situado en plena naturaleza.

 Una vez en el recinto, podréis acampar para dormir, sin coste adicional. Por el momento, hemos decidido los siguientes precios para asistir al Ficus: viernes, 5 euros; sábado, 7 euros; domingo, entrada libre. Abono festival: 10 euros.

 Para nosotras es MUY IMPORTANTE que os apuntéis en este formulario si queréis venir: https://goo.gl/bCaFK1. No tenéis que pagar nada por adelantado (a no ser que queráis  para ayudarnos en nuestra autogestión previa, como por ejemplo en la presentación del sábado 21 de abril en el Solar de Matilde),  simplemente es para poder contabilizar cuánta gente va a venir, distribuir espacios, previsión de cocina, bebida… ¡Muchas gracias!

Puedes consultar la programación del Ficus 2018 en https://goo.gl/Gw9C9F

 ¿Dónde lo presentamos?

 Este sábado, 21 de abril, a partir de las 12:30 horas del mediodía, presentamos el Ficus en el Solar de Matilde (calle Matilde Hernández, 42), en el barrio de Carabanchel (Madrid). Además de presentarlo y contar con el poeta del barrio Luis de Laos, que nos recitará un poco,  vamos a dar rienda suelta al azar. Para ello, las personas que quieran colaborar podrán colocar productos (o servicios, tipo vale por una sesión de yoga) en una caja que colocaremos en el Solar y que sortearemos durante el aperitivo-presentación (vamos, una rifa de toda la vida). Así que si a alguien le sobra en casa un libro (esto es verdad que nunca sobra), un bote de mermelada, uno de paté (todo vegeto-vegano, eso sí), un macetero, un paracaídas… Lo que sea. Todo siempre y cuando sea aprovechable, será bienvenido. “

Más información en ficusfestival.wordpress.com

Anuncios

Un comentario en “Presentación del Festival Ficus el 21 de abril en el solar de Matilde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s