Actividades del fin de semana en La Casa del Barrio

Estas son las actividades del fin de semana del 1 al 3 de febrero en La Casa del Barrio (Avda. de Carabanchel Alto 64):

Viernes 1 de febrero a las 20 h:  Presentación del libro “El crujir de las hojas”

“El Crujir De Las Hojas” es la primera obra en solitario del autor Andrés G. Morillo. Trata sobre amores de emergencia en toda su amplitud. En ella nos acercamos a la convivencia entre unos personajes catapultados a coexistir en un entorno salvaje hasta que aparece la tragedia arrastrándolos a un final plagado de revancha, dolor, esperanza y desamparo.

Sábado 2 de febrero a las 12,30 h: “Cla Clowns”

Es un espectáculo creado en 2014, que recoge características del clown tradicional con el Clown moderno más gamberro y actual. Es un espectáculo dinámico repleto de rutinas musicales, mágicas y circenses. Los ClaClowns embaucaran a toda la familia con el encanto de los payasos clásicos de circo de toda la vida e impresionarles con sus rutinas de diábolo, acrobacia, magia y comedia física. El espectáculo ha sido programado por la Diputación de Ávila dentro de su Programación de Verano, y también dentro de la Feria Grande de Don Benito y Fiestas del Lucero, en otros eventos.

Domingo 3 de febrero a las 12 h: Cuentacuentos

Una mañana de domingo llena de cuentos de colores, con una escalera roja y un pirata valiente, un tiburón imponente y cocodrilos con muchos dientes y…un fantasma ¿te atreves?

Cuentacuentos infantil de una hora de duración, aproximadamente. Donde se irá hilando algunos cuentos de Colombia y otros de aquí.

Domingo 3 de febrero a las 14 h: Comida por El Derecho a Decidir

Madrileños por el derecho a decidir es un colectivo que defiende, como su nombre indica, el derecho a decidir sobre cuestiones que afectan a la ciudadanía.
Entre esos derechos figura el que los pueblos puedan elegir la forma de relacionarse con otras partes del Estado, como es el caso de Cataluña, y que por supuesto también podamos decidir la forma de Estado, monarquía o república, entre otras.
Esta comida es para tener un espacio de encuentro, y recaudar fondos para las próximas campañas que se realicen.

El bono para poder comer lo puedes solicitar en la dirección: Madridporelderechoadecidir@gmail.com

Y si no puedes acudir y quieres colaborar, también hay bonos de ayuda “mesa 0” al precio de 5 euros, que también puedes solicitar en la misma dirección de correo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s