Actividades del fin de semana en La Casa del Barrio

Viernes 26 a las 19 h: Encuentro de colectivos por la Remunicipalización de Servicios Públicos

El viernes 26 de abril vamos a tener un encuentro de los diversos colectivos de servicios municipales de gestión privada para conocer la situación actual, hacer balance de la legislatura que acaba (presentación de un informe de la plataforma) y preparar la que va a dar comienzo, con el objetivo de mantener la lucha por la remunicipalización de los mismos.
También están convocadas asociaciones de vecin@s y las personas que tengan interés. Tras la ronda informativa, e intercambio de experiencias e iniciativas, tendremos una fiesta con música, poesía y algo que tomar.

Organiza la Plataforma por la Remunicipalización de los Servicios Públicos de Madrid

Sábado 27 a las 21 h: Representación teatral: “Con ropa o sin ropa mi cuerpo no se toca” (Teatreras de Carabanchel)

“El objetivo ha sido dar visibilidad a los diferentes maltratos a los que se enfrentan desgraciadamente las mujeres: el físico, el sexual, el psicológico,el dependiente,….y queda alguno por representar, seguro, no lo olvidamos tampoco. Con todo nuestro cariño, poniendo nuestro granito de amor y apoyo.”

Domingo 28 a las 11 h: Cuentacuentos infantil “Miau-Miau”

“Los gatos son unos animales muy particulares, domésticos y a la vez muy independientes. Los hay de muchas razas, tipos y colores. Pero en estos cuentos vamos a descubrir muchas cosas y aventuras de ellos hasta ahora desconocidas: que tienen miedo, que vuelan, que son muy tragones… ¿Te animas a descubrir sus secretos mejor guardados?”

Domingo 28 a las 19 h: Match de improvisación narrativa 

“¡¡¡ Bienvenidos y bienvenidas al match de improvisación narrativa “Lo que viene me conviene” !!! Un espectáculo inigualable, incomparable, irrepetible, inenarrable e inolvidable. Un show donde el público propone diferentes elementos para que los equipos de narradores creen historias en vivo y en directo. Y, además, decidirá quién acaba siendo el ganador. ¿Te vienes a disfrutar y ser árbitro de este peculiar partido?”

Más información en casadelbarriocarabanchel.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s