Nace una red de huertos urbanos en Carabanchel

Foto: Nace una red de huertos urbanos en Carabanchel, de la mano de COLECTIVO LANAVE! Al cual esperamos sumarnos!"Hoy empezamos a trabajar en un nuevo espacio para el disfrute de nuestro barrio, para avanzar un poco más en la solidaridad, el uso compartido y la autogestión.Queremos crear una red de huertos urbanos para poder abastecernos por nosotros mismos, y este es el primer paso. Por ello estamos empezando a dar forma a un primer solar en la calle Matilde Hernández 42. Estamos en la búsqueda de cesión por parte del Ayuntamiento de diferentes solares abandonados del barrio, sin uso durante muchos años, que han sido y son víctimas de la especulación y el abandono por parte de bancos, inmobiliarias y Ayuntamiento, y que, con el apoyo de todas, pueden servir para cultivar, para aprender, para juntarnos; pueden servir como un espacio de aprendizaje y juego para los pequeños y como un lugar de encuentro para los mayores.Este será un espacio abierto a la participación de cualquiera, un espacio en el que las decisiones serán tomadas de forma horizontal, entre todos, a través de la asamblea y en el que estás invitado a entrar, a crear, a compartir.Juntas podemos seguir construyendo un barrio nuevo.Si estás interesada en participar, nos reuniremos el próximo domingo 17 de noviembre a partir de las 11:00. ¡Te esperamos! "Colectivo LaNaveInfo: https://colectivolanave.wordpress.com/2013/11/10/nace-una-red-de-huertos-urbanos-en-carabanchel/

Nace una red de huertos urbanos en Carabanchel, de la mano del colectivo La Nave:

“Hoy empezamos a trabajar en un nuevo espacio para el disfrute de nuestro barrio, para avanzar un poco más en la solidaridad, el uso compartido y la autogestión.

Queremos crear una red de huertos urbanos para poder abastecernos por nosotros mismos, y este es el primer paso. Por ello estamos empezando a dar forma a un primer solar en la calle Matilde Hernández 42. Estamos en la búsqueda de cesión por parte del Ayuntamiento de diferentes solares abandonados del barrio, sin uso durante muchos años, que han sido y son víctimas de la especulación y el abandono por parte de bancos, inmobiliarias y Ayuntamiento, y que, con el apoyo de todas, pueden servir para cultivar, para aprender, para juntarnos; pueden servir como un espacio de aprendizaje y juego para los pequeños y como un lugar de encuentro para los mayores.Este será un espacio abierto a la participación de cualquiera, un espacio en el que las decisiones serán tomadas de forma horizontal, entre todos, a través de la asamblea y en el que estás invitado a entrar, a crear, a compartir.

Si estás interesada en participar, nos reuniremos el próximo domingo 17 de noviembre a partir de las 11:00. ¡Te esperamos!”
Más información aquí.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s