Hoy LV Trofeo Marathon en el Parque de las Cruces

El clásico madrileño

La agrupación deportiva Marathon organiza este domingo su trofeo de Cross que en esta edición coincide con el Campeonato de Madrid de Campo a través. Esto implica un plantel de lujo tanto de clubes como de atletas ya que se juega la clasificación para el campeonato de España de Clubes de Campo a través.

Esta tradicional prueba cumple cincuenta y cinco años, lo que la constituye como la quinta prueba de cross más longeva de España y la más antigua de Madrid.

Las carreras comenzarán a las 09:00 de la mañana y acabarán pasadas las 14:00 en lo que incluyen dos pruebas populares (masculina y femenina), pasando por las categorías inferiores hasta llegar a las categorías junior, juvenil, promesa y senior que son las que se jugarán la clasificación para el campeonato de España.

Destaca la presencia de los campeones del año pasado, la atleta de la AD Marathon Rehima Jewar y su compañero de club y vigente ganador en categoría masculina, José España.

Una prueba, la del Trofeo Marathon de Cross, con menor proyección internacional pero en igualdad tanto por historia como por organización y calidad de atletas a las de Atapuerca, Itálica o Elgoibar. El auténtico clásico madrileño del campo a través.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s