Los parquímetros desaparecerán de Carabanchel el 1 de julio

JPG - 67 KB

Vecinos de Carabanchel Alto en una manifestación en contra de los parquímetros

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha anunciado este lunes que eliminará desde el 1 de julio el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en los cascos históricos de los distritos de Carabanchel, Fuencarral y Hortaleza.

Después de defender el SER como «sistema que funciona», la primera edil ha adelantado que este martes la Junta de Gobierno aprobará una nueva ordenanza de Movilidad y su correspondiente normativa fiscal para hacer posible un servicio de estacionamiento regulado más inteligente, guiado por criterios ambientales y que «recoge las demandas de los vecinos y la experiencia del sistema utilizado en los últimos años».

La regidora ha señalado que el SER ha sacado del centro de la ciudad más de 300.000 coches al día y ha optimizado el uso del transporte público. A eso ha unido que fenómenos como la doble fila, «tan típica de aquel otro Madrid, quedarán para la historia».

Fuente: Madridiario

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s