“Cenador 34, de la huerta al plato” en el Vaciador 34 el 10 de mayo

cenador34

 

Una nueva edición del cenador másinsurGENTLE a esta orilla del Manzanares.

Venid a probad las nuevas exquisitices de nuestra despensa, directamente desde el mundo que nos espera: la célebre Ucrania a la brasa con ensaladilla rusa; atrevéos con la caldereta al estilo Hermanos Musulmanes; tentad vuestro paladar con el pastel griego a la Troika; y ved si tenéis estómago para el lechal de Congreso flameado al molotov. Aprovechad el momento antes de que entre en vigor la nueva ley de seguridad ciudadana.

Todo con verdura de temporada cosechada el mismo día en las huertas comunales de Perales de Tajuña. Estamos construyendo un túnel para conectar el nuevo corredor de la Autogestión: Tajuña-Manzanares.

Además, celebraremos la bicha dicha, bienmerecida, para presentar a la nueva integrante de nuestra cocina. 10+1, que son 11. Once, que es el uno acompañado. La pequeña Simone aportará en exclusiva su placenta a los postres.

Recordad que por motivos de organización y espacio os pedimos que confirméis vuestra asistencia y el número de comensales que seáis enviando un correo a vaciador34@gmail.com con el asunto Insumensal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s