Marcha nocturna por el corredor verde el 14 de mayo

Marcha nocturna corredor verde y vias pecuarias juan garcia

 

Desde Colonia Jardín, a la luz de la Luna Llena, pasaremos por el Humedal de Meaques y subiremos hasta Venta La Rubia. En la última marcha nocturna del pasado año  estaba pendiente la decisión de Mr: Adelson. Ahora ya no hay tal amenaza aunque hay otras. De momento hemos pasado a la ofensiva y podemos lograr el corredor verde  que una la capital con otros municipios, o al revés.

Haremos un corte de mangas colectivo a Mr. Adelson y sus infiltrados, fallidos,  en Madrid ( la Espe, el Nacho, el mismo Rey que hizo la reverencia al mafioso Adelson pocos días antes de que hiciera la (deseada) espantada, constructoras, bancos, etc etc ….)  asimismo lanzaremos al aire un grito catártico in situ  ( En Venta La Rubia)  como propone siempre el inefable cómico internacional Leo Bassi en sus performances , para espantar a los especuladores que revolotean sobre esa zona, aún en peligro.

Pasaremos por la rampa del museo de aire (ver video), lograda con el esfuerzo de miles de personas voluntarias y con material reciclado ( no usamos ni un solo saco de cemento !!!)

Llegaremos al metro  (línea 10), sobre  las 24.30 , mucho  antes de su hora de cierre para volver a casa a una hora democrática.

Organizado por Juan García, vecino de Carabanchel.

Anuncios

Un comentario en “Marcha nocturna por el corredor verde el 14 de mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s