Petición para erigir una estatua dedicada a Rosendo Mercado en Change.org

estatua rosendo

 

Al grupo de facebook Estatua de Rosendo en Carabanchel ya!! se suma la petición del programa de radio Hoy empieza a todo de Radio 3  en Change.org para erigir una estatua dedicada a Rosendo Mercado en Carabanchel.

Esta es su petición:

Rosendo te ha hecho feliz cientos de veces. Es la hora de ser agradecido. Éste 2014, Rosendo Mercado ha cumplido 60 años. De ellos, más de 40 pegado a una guitarra. “Maneras de vivir”, “Éste Madrid”, “Pan de higo”, “Agradecido”… cierra los ojos e imagínatelo. La imagen llega de inmediato. Su silueta es el icono del rock en España. Un músico incansable,  fiel y tozudo. Posicionado en la trinchera del rock por querencia natural. En ese lado nació en ese lado quiere quedarse.

 

Carabanchel ha sido y es su barrio.  El barrio de San Isidro Labrador, donde estaba ubicada la quinta del sordo de Goya, donde fijó si hogar Antonio Buero Vallejo. El barrio de Manolito Gafotas, el de la Puerta Bonita y (a partir de esta propuesta y gracias a tu ayuda)el de la estatua dedicada a Rosendo Mercado. No es la primera vez que ocurre esto en España. Ángeles Rodríguez, la abuela rockera, tiene su busto en Vallecas. Es el momento de dejar unidos a Rosendo y Carabanchel para siempre.

Firma la petición aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s