The Pretty Things en el Gruta 77 el 4 de octubre

Pretty Things gruta 77

Llega la fiesta inal del 14 Aniversario del Gruta 77: The Pretty Things (UK) + Joao Tomba el 4 de octubre.

Nada menos que cincuenta añitos han pasado desde que los Pretty Things viesen publicado su primer single. La mejor banda (y que Brian Jones me perdone) de R&B británico de todos los tiempos. Y lo mejor de todo es que los Pretty Things continúan sobre los escenarios y como pudimos comprobar en su anterior gira de hace un par de años, ofreciendo a sus fans conciertos inolvidables.

Una carrera envidiable la de los Pretty Things, siempre rectos en sus convicciones e ideas, sin bajar la cabeza ante nadie, simplemente recorriendo su propio camino.

No es extraño que ese maestro de las seis cuerdas que es Dick Taylor decidiese un día abandonar a los mismísimos Rolling Stones, evolución de unos Little Boy Blue And The Blue Boys que había formado junto a Keith Richards y Mick Jagger. Taylor quería más crudeza, más energía y para ello dio forma a los Pretty Things junto a Phil May, compañero de estudios.

Los primos feos de los Stones, les colgaron los señores de la prensa. ¡Cómo serían! Por su parte, May se enorgullecía de tener las melenas más largas de las Islas.

Entradas a la venta (15 €) aquí.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s