Décimo aniversario de la sala Tarambana

Este octubre la sala Tarambana cumple diez años. Nos los cuentan así:

“Llegar hasta aquí no ha sido nada fácil. No es sólo un logro de nuestra tozudez (que también…), sino un éxito de vuestro estímulo, de vuestra exigencia, de vuestra presencia que, año tras año, nos ha ido obligando a superarnos a nosotros mismos.

Por eso queremos daros las gracias por estos diez años de fidelidad y apoyo, que nos han traído desde el lejano 2004 hasta este problemático 2014. Vosotros sois los que habéis hecho posible estos 10 años. ¡Gracias, querido público, muchas gracias!
Dar las gracias también a todas las compañías de las diversas disciplinas escénicas que han pasado por la sala, a las que están actualmente y a las que pasarán. (Esperamos que por lo menos en diez años más) Una de las cosas más bonitas de esta andadura es ver como la familia Tarambana se ha hecho tan grande. Vosotros habéis sido los cimientos que nos han afianzado.
Gracias a Carabanchel, nuestro barrio, y a sus vecinos, que son los nuestros. Esperamos que poco a poco nos concienciemos todos de que Madrid no es solamente el centro y los estadios de fútbol. Hay un montón de barrios con iniciativas culturales tremendas y que no se les presta la atención adecuada por parte de la administración. Bueno, no sólo de la administración…
Y por supuesto, gracias a todos los que han contribuido con su ilusión, trabajo, horas (¡tantas!….), entrega y muchas veces sacrificio. A los que ahora mismo siguen y a los que estuvieron. Vosotros ya seréis siempre Tarambanas en nuestros corazones.
Como agradecimiento a todos hemos creado el nuevo carné CLUB TARAMBANA. Algo más que un carné de socio. Un carné absolutamente gratuito con el que queremos agradeceros el apoyo de todos estos años.
En breve, incluiremos las instrucciones en nuestra web http://www.tarambana.net para el que esté interesado.
Esperamos sinceramente que os guste y que os animéis a formar parte de la familia Tarambana. Una familia un tanto alocada pero con una fe ciega en que el teatro, la danza, la música y, en fin, de la cultura, que nos hará algún día libres de verdad.
Un abrazo fuerte.”

Más información aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s