Taller de cómic los sábados de noviembre en la biblioteca Luis Rosales

Los sábados del mes de noviembre, de 11:30 a 13:30 h., en la Biblioteca Luis Rosales (Antonia Rodríguez Sacristán, 7-9). Taller de cómic a cargo de Manuel Berrocal.
Tras una introducción al mundo del cómic y su entorno cultural, este taller práctico ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos en el campo de la narración gráfica y la creación de cómic, descubriendo a los participantes las formas de narrar una historia, cómo componer una página partiendo de un boceto o las técnicas y materiales necesarios para el dibujo, desde el lápiz hasta el entintado.Como actividad complementaria, durante el mes de noviembre, se podrá visitar en la biblioteca la exposición Spirou, un botones en la biblioteca.

Por: Manuel Berrocal, ilustrador, dibujante de cómics en las agencias Selecciones Ilustradas y Bardon Art. y profesor en academia.

Dirigido a jóvenes desde 14 años y adultos.

Días: sábados 4, 11, 18 y 25 de noviembre.

Horario: de 11:30 a 13:30 h..

Plazas limitadas. Inscripciones a partir del 11 de octubre en la biblioteca, por teléfono (912 760 233) o a través del formulario que aparece en esta página. La admisión se realizará por orden de inscripción, hasta cubrir plazas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s