Los sábados del mes de noviembre, de 11:30 a 13:30 h., en la Biblioteca Luis Rosales (Antonia Rodríguez Sacristán, 7-9). Taller de cómic a cargo de Manuel Berrocal.
Tras una introducción al mundo del cómic y su entorno cultural, este taller práctico ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos en el campo de la narración gráfica y la creación de cómic, descubriendo a los participantes las formas de narrar una historia, cómo componer una página partiendo de un boceto o las técnicas y materiales necesarios para el dibujo, desde el lápiz hasta el entintado.Como actividad complementaria, durante el mes de noviembre, se podrá visitar en la biblioteca la exposición Spirou, un botones en la biblioteca.
Por: Manuel Berrocal, ilustrador, dibujante de cómics en las agencias Selecciones Ilustradas y Bardon Art. y profesor en academia.
Dirigido a jóvenes desde 14 años y adultos.
Días: sábados 4, 11, 18 y 25 de noviembre.
Horario: de 11:30 a 13:30 h..
Plazas limitadas. Inscripciones a partir del 11 de octubre en la biblioteca, por teléfono (912 760 233) o a través del formulario que aparece en esta página. La admisión se realizará por orden de inscripción, hasta cubrir plazas.