The Slackers el 3 y 4 de noviembre en Gruta 77

La banda The Slackers actuará los próximos 3 y 4 de noviembre en Gruta 77 (Calle Cuclillo, 6) con dos repertorios diferentes cada noche.
The Slackers es una banda de ska y reggae afincada en New York y con una amplia trayectoria profesional. Desde su formación en el año 1992 han lanzado numerosos álbumes de estudio, EPs o en directo. A día de hoy siguen en activo, después de un cuarto de siglo de historia con numerosas giras internacionales que han hecho parada por España.
La primera noche (3 de noviembre) tocarán su álbum ”Red Light”, de 1997. Fue su primer lanzamiento con Hellcat; en él están las populares, ‘Married Girl’, Watch This’y, ´Rude and Reckless´. Esto les catapulcó como Rock n´Roll Jamaicano. Como especial 20 Aniversario, se reedita vinilo en Pirate Press.
La segunda noche (4 de noviembre) tocarán su segundo álbum “Peculiar” de 2005, representan su lado más político. Incluye himnos como ´International War Criminal´,´Keep it Simple´ y ´Shall Be Released´ y, uno de sus temas más coreados ´What Went Wrong´.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s